Avanza la construcción de la Casa del Bicentenario en Colóm

Comentarios desactivados en Avanza la construcción de la Casa del Bicentenario en Colóm 21

Con una superficie total de 426 metros cuadrados, avanza la construcción de la Casa del Bicentenario en la ciudad de Colón, la que se ubica sobre el Boulevard Gaillard entre Lavalle y Tres de Febrero que tiene una inversión que supera el millón de pesos, donde el estado municipal aporta para la misma $616.719,18.

Por estos días se lleva adelante el techado de esta imponente obra, la que además genera trabajo real y genuino a los colonenses ya que se lleva adelante a través de Cooperativas.

La obra consiste en un hall principal de exposición, un Auditorio para 250 personas, oficinas, depósitos, sanitarios, boleterías, cafetería y camarines. Donde se podrán desarrollar diversas actividades culturales y de instituciones como Congresos, Actos, presentaciones musicales y teatrales.

Una vez que se inaugure la misma, podrá ser disfrutada y utilizada por toda la comunidad de Colón, continuando con las políticas culturales adoptadas por la Administración Rebord, las que saldan las deudas con la sociedad y en las que se enmarcan la reinauguración del Museo Histórico Regional y la apertura de Cursos y Talleres a precios accesibles para toda la comunidad.

www.discofm.com.ar