Marisa Follonier continúa «activando» el departamento

Comentarios desactivados en Marisa Follonier continúa «activando» el departamento 1

La candidata a senadora departamental por el sector político «Más para Entre Ríos», Marisa Follonier, sigue llevando y activando «la energía correcta» a las distintas localidades del departamento Colón.

Este lunes visitó la ciudad de Ubajay para seguir alcanzando donaciones a los Centros de Salud y agradecer a su personal por poner «la energía correcta».

Allí también concretó una reunión con la concejala Natalia Guiot y Andrés Cortez para planificar trabajos en red en el departamento.

Al mediodía estuvo en San José, en el acto en que se presentó la Junta Evaluadora de Discapacidad que garantizará más posibilidades y derechos para esta comunidad. «Este es un gran logro para nuestro municipio que fue posible gracias la apoyo del Instituto Provincial de Discapacidad, quienes nos acompañaron en este día tan importante para San José», manifestó Follonier al respecto.

Por la tarde se hizo presente en la ciudad de a Colón para visitar el Club Atlético Sauce y conocer sus proyectos vigentes. «En el recorrido con ‘chivo’, nos zambullimos en el sueño de una piscina deportiva para el Club», explicó la candidata a senadora y continuó diciendo que «conocí la energía que pone la ‘rubia’ para alimentar y contener a toda la gurisada que va a Sauce».

Luego concurrió al Colón Rugby Club donde junto a Fede y Anita «conocimos su historia de superación y crecimiento, con una gran energía puesta en el desarrollo de este deporte que practican muchas personas», puntualizó Marisa.

Expresando finalmente que «estoy feliz de encontrarme en el departamento con tanta gente que pone ‘la energía correcta’. Acompañame, quiero ser Senadora del departamento Colón para activar su desarrollo».

www.discofm.com.ar