Fortalecer el deporte, la producción y la salud en el departamento Colón

Comentarios desactivados en Fortalecer el deporte, la producción y la salud en el departamento Colón 1

Marisa Follonier, candidata a senadora departamental por el sector político «Más para Entre Ríos» continúa recorriendo el departamento Colón dialogando con los diferentes referentes institucionales para conocer sus demandas, inquietudes y necesidades.

Este lunes se hizo presente en el Parque Quirós visitando el Centro de Educación Física provincial. «Nos recibió Paola con quien hablamos sobre las dimensiones necesarias para la concreción del polideportivo que se merece este centro y de todas las disciplinas que podrían practicarse allí», manifestó al respecto la candidata.

También estuvo en la sede de INTA Colón, donde conoció sus proyectos actuales, las vinculaciones y cómo sostienen y acompañan el desarrollo de nuestros sistemas productivos.

En ese sentido, Marisa puntualizó que «en el departamento realizan diferentes actividades, investigaciones y facilitan programas a los ciudadanos, por eso vamos a poner ‘la energía correcta’ para hacerlo crecer.

«En horas de la siesta visité Termas San José, un ejemplo de administración estatal. Las termas son uno de los pilares de la industria turística del departamento», aseveró Follonier.

Expresando asimismo que «allí me recibió Daniel Bravo, su administrador, para charlar sobre todos los avances que tuvo el complejo y sobre la gestión de este lugar tan importante».

Por la tarde se dirigió a la sede de SEDRONAR Colón, «donde seguimos activando ‘energía para sumar’ y charlamos sobre los proyectos que ya estamos trabajando para el departamento», afirmó la candidata.

Manifestando en ese sentido que «nuestro objetivo es fortalecer la atención de la salud mental y de los consumos problemáticos».

«Acompañame a ser senadora del departamento Colón para activar la ‘energía correcta'», concluyó Marisa Follonier.

www.discofm.com.ar