Rosario vivió Colón en una emisión de cuatro horas en AM 830

Comentarios desactivados en Rosario vivió Colón en una emisión de cuatro horas en AM 830 39

Este sábado por la tarde el programa turístico “La Terraza”, que se emite por la frecuencia AM 830 de la ciudad de Rosario, desde hace más 25 años, estuvo realizando un programa especial en vivo a lo largo de cuatro horas. Los periodistas rosarinos trabajaron desde las instalaciones del Palacio de Turismo entrevistando a diferentes referentes de la localidad.

En primer lugar la Secretaria de Turismo Silvia Vallory dialogó con el medio explicando pormenores del programa de gentileza comercial “Colón 3×2” que se implementará hasta fines del mes de junio y haciendo un balance de lo que fue la temporada alta y los sucesivos fines de semana largo que se transcurrieron en el primer trimestre del año.

También hizo hincapié en las tareas de promoción que se desarrollan actualmente en diversos medios de comunicación de trascendencia nacional. Luego el profesor Marcelo Tarabini explicó acerca del proyecto Colón Virtual que se está elaborando desde el sitio web www.entrerios360.com que permitirá a los usuarios de internet poder observar los paisajes de esta localidad de una manera diferente a través de la tecnología de imágenes en 360º.

Más tarde el empresario gastronómico Mariano Chaulet describió acerca de la gastronomía, elaboración de cervezas artesanales y el abanico de posibilidades que brinda Colón a sus visitantes, remarcando la calidad de atención que tienen estos servicios.

Posteriormente Santiago Marsó, propietario de un emprendimiento de alimentos a base de quesos describió el nuevo emprendimiento que se desarrolla en la zona costera colonense. Por su lado Fernando Ledesma, integrante del Directorio de Termas Colón estuvo conversando sobre las cualidades del complejo y las renovaciones que se vienen presentando en los últimos tiempos.

De esta manera la ciudad continua con las labores de promoción encaradas por la Secretaría de Turismo con el acompañamiento del sector privado, que como siempre apoya contribuyendo en las labores publicitarias que se llevan adelante.

www.discofm.com.ar