Bordet: “Cuando uno abraza un espacio político tiene que hacerlo sin especulaciones”

Comentarios desactivados en Bordet: “Cuando uno abraza un espacio político tiene que hacerlo sin especulaciones” 1

El gobernador y candidato a Diputado Nacional, Gustavo Bordet, se refirió a la decisión de Juntos por Entre Ríos de repartir boletas cortadas con el candidato a presidente de La Libertad Avanza. “Cuando uno abraza un espacio político tiene que hacerlo sin especulaciones”, aclaró.

“Cuando uno abraza un espacio político tiene que hacerlo sin especulaciones. Así actuamos nosotros, de cara a nuestra gente, defendiendo nuestras ideas, recorriendo, caminando, hablando, escuchando y comprometiéndonos con el futuro de Entre Ríos. No hacemos campaña generando confusión, o con agresividad, mucho menos repartiendo boletas recortadas de distintos candidatos que terminan confundiendo al electorado, como hemos visto en los últimos días””, expresó Bordet.

En ese marco, el mandatario provincial se refirió al desarrollo de la campaña de Más para Entre Ríos, y reveló que “tenemos muy buenas expectativas”. Explicó que en el diálogo con la ciudadanía “contamos lo que hemos podido desarrollar todos estos años, y que Adán Bahl es la persona más capacitada, con más experiencia y conocimiento de la provincia, para llevar adelante todo lo que le hace falta a Entre Ríos”.

“Adán Bahl tiene la capacidad para impulsar el desarrollo de la provincia, por su experiencia de gestión en la municipalidad de Paraná, que la transformó realmente, por el conocimiento cabal que tiene de todo el territorio entrerriano, no sólo de las grandes ciudades sino hasta de las más pequeñas, y porque tiene la vocación de transformar Entre Ríos a través de la innovación. Va a darle un gran salto de calidad a nuestra provincia”, subrayó.

Por último Bordet destacó que la campaña de Más para Entre Ríos se basa en “escuchar, hablar y respuestas que hay que dar”, así como también “transmitir el futuro que queremos para Entre Ríos”. “No hacemos campaña generando confusión, o con agresividad, mucho menos repartiendo boletas recortadas de distintos candidatos que terminan confundiendo al electorado, como hemos visto en los últimos días”, concluyó.

www.discofm.com.ar