Bahl puso en función a nuevas autoridades de la Policía de la provincia

Comentarios desactivados en Bahl puso en función a nuevas autoridades de la Policía de la provincia 81

Este lunes se realizó en la Escuela de Oficiales Salvador Maciá de Paraná, la ceremonia formal de asunción de la plana mayor de la Policía de la provincia, acto que fue encabezado por el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl y el jefe de la Policía, Héctor Massuh. Asimismo, en la oportunidad fueron relevados de sus cargos ocho funcionarios policiales por haber cumplido con su ciclo en la función policial, quiénes además recibieron un reconocimiento a los 30 años de servicio y trayectoria de trabajo.

Bahl puso en función a nuevas autoridades de la Policía de la provincia11

En relación a la actividad institucional, el ministro Bahl destacó: “Como todos los años, participamos de este acto formal donde no solo asumen nuevas autoridades, sino además se despiden aquellos efectivos que llevan más de 30 años de servicio”.

En cuanto a las expectativas para los nuevos funcionarios policiales, el ministro de Gobierno enfatizó: “Apelamos a la vocación permanente del trabajo, con responsabilidad, sobre todo lo que tiene relación a las tareas de prevención. Estos cambios son necesarios porque siempre hay directivas nuevas y en toda institución esto es muy saludable que así suceda”.

Nuevos funcionarios policiales

Cabe destacar que a través del decreto Nº 922 asumieron como: director de Inteligencia Criminal, Julio Brumatti; director de Inteligencia, Miguel Ángel Albornoz; director de Personal, Pedro Vergara; director de Criminalista, Ángel Iturria; Director de Toxicología, José Lauman; director de Institutos Policiales, Vicente Gimenez; director de Prevención y Seguridad Vial, Mario Müller; subdirector de Prevención y Seguridad Vial, Mario Wolf Furlong; subdirector de Operaciones y Seguridad, Juan Carlos Escalante; subdirector de Investigaciones, Darío Dettler; subdirector de Toxicología, Gustavo Balbuena, subdirector de Criminalística, Gabriel Doro y subdirector de Inteligencia, Héctor Espinosa.

Reconocimiento a la trayectoria

En tanto que seis comisarios Generales, dos comisarios Mayores y un comisario Inspector, fueron relevados de sus cargos por haber cumplido con su ciclo dentro del escalafón policial.

Posteriormente se les hizo entrega de un reconocimiento a su trayectoria dentro de la fuerza policial.

www.discofm.com.ar