Se realizó el Acto por el Aniversario de la Revolución de Mayo en Colón

Comentarios desactivados en Se realizó el Acto por el Aniversario de la Revolución de Mayo en Colón 17

La ciudad de Colón, festejó el domingo el Aniversario Nº 204 del suceso histórico ocurrido el 25 de Mayo de 1810, con un acto realizado en Plaza Washington el cual contó con la presencia del jefe comunal a cargo, Dr. Carlos Leonardi, autoridades municipales, concejales, escuelas, grupos folclóricos y músicos.

En primer lugar se entonó el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos. Luego de las estrofas, el párroco de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, Néstor Toller, realizó la invocación religiosa.

Posteriormente una docente de la Escuela Nº 60 “Capital Federal” hizo una referencia histórica de los sucesos del pasado.

La ofrenda floral fue realizada frente al Busto de Belgrano, por el Presidente Municipal a cargo, Dr. Carlos Leonardi acompañado por los ediles, Carina Passadore, Nilda Chaliol, Fernando Irigoy y Gastón Villanova.

Por último fue el turno de las representaciones folclóricas, donde no faltaron los aplausos de los presentes, donde el Ballet “Sentir de Mi Tierra” quienes bailaron tres canciones, acompañados también por el folclorista Jorge Herrera.

Para culminar los presentes disfrutaron del tradicional chocolate caliente acompañado por panificaciones.

www.discofm.com.ar