Reunión informativa de la Región Dos de los “Juegos Culturales Evita 2015”

Comentarios desactivados en Reunión informativa de la Región Dos de los “Juegos Culturales Evita 2015” 39

Se llevó a cabo en la Ciudad de Colón la reunión informativa de la región acerca de los “Juegos Culturales Evita 2015” con la presencia de los Directores de Cultura de los Departamentos Uruguay, Colón y Gualeguaychú, como así también los Representantes del Ministerio De Cultura y Comunicaciones de la Provincia – coordinadores del evento -.

En la misma se trataron detalles del reglamento y fechas de disputa del tradicional certamen, el cual brindará como premio a quienes resultaran los ganadores de la instancia provincial, la posibilidad de representar a la Provincia de Entre Ríos en la instancia Nacional en la Ciudad de Mar del Plata.

Fernando Tropini, Director de Cultura de la ciudad de Concepción del Uruguay, estuvo presente en dicha reunión en la cual manifestó que «Este año vamos a tener el honor de ser los anfitriones de la Instancia Provincial, ya que se realizará en nuestra ciudad el día 6 de Septiembre de este año. Cabe destacar que a partir del 4 de Mayo se encontrará a disposición el reglamento y las inscripciones en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción Del Uruguay – Galarza 712 Planta alta».