Continúan llegando protagonistas a la Clase 3

Comentarios desactivados en Continúan llegando protagonistas a la Clase 3 116

No es extraño que la divisonal 3 sea una de las clases a elegir para el piloto entrerriano; aunque el fenómeno Competición Especial se ha expandido hacia la vecina R. O. del Uruguay y provincias aledañas.

Para el próximo protagonista nos ubicaremos en la localidad Bonaerense de Villa Martelli, a escasos metros de la Capital Federal.

De allí proviene Roberto Panzera, hombre que compitió en la prestigiosa categoría A.L.M.A. hasta la temporada anterior y decide cruzar el Paraná para hacer pie en Competición Especial, valiéndose de un Chevrolet Corsa.

Los trabajos sobre el Corsa se localizarán en Concepción Del Uruguay; mas precisamente en el taller de Fabricio Scatena que lo suma a su team multimarca, encargándose también de la atención en pista.

Otro año con fuerte participación de pilotos de la R. O. Del Uruguay

Juan Miguel Castro, experimentado piloto uruguayo, volverá a subirse al VW Gol para participar en la categoría referente del automovilismo entrerriano.

El Salteño llegará con grandes novedades: Desde lo técnico contará ahora con la atención de la familia Morier lo que acortará pasos en busca de la competitividad.

El objetivo es competir desde el inicio de campeonato y durante las 9 fechas pactadas.

www.discofm.com.ar