Firmaron Convenios para realizar mejoras en Jardines Maternales

Comentarios desactivados en Firmaron Convenios para realizar mejoras en Jardines Maternales 12

En horas del mediodía del martes, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert y la Coordinadora de la Oficina Desarrollo Local, formaron dos convenios para mejoras en los Jardines Maternales: del Barrio San Francisco y “Pececitos de Colores” del Tiro Sur.

En el barrio San Francisco, las refacciones se enmarcan en el programa “Mi Jardín Crece” que se realizarán refacciones y ampliaciones de una nueva sala, además de equipamiento, por un monto de $210.000 (doscientos diez mil pesos).

En tanto que en el Tiro Sur, se llevará adelante la construcción de un SUM (Salón de Usos Múltiples) con una inversión de $ 170.000 (ciento setenta mil pesos).

Estos proyectos se realizaron a través de la Oficina de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud y el SENAF, los que se presentaron ante la Comisión de Promoción y Asistencia de los Centros de Desarrollo Infantil Comunitarios (COCEDIC), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la nación.

www.discofm.com.ar