CAFESG comenzó con la tercera etapa de pavimentación en Pronunciamiento

Comentarios desactivados en CAFESG comenzó con la tercera etapa de pavimentación en Pronunciamiento 52

Tal como se lo anunciara hace unas semanas la vocal de CAFESG, Felicitas Rodríguez, al intendente de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, ya comenzaron los trabajos de la tercera etapa de la obra de pavimento articulado dentro del radio urbano de la ciudad ubicada en el Departamento Uruguay.

“Es una satisfacción -señaló Rodríguez- poder cumplir con los plazos previstos para el inicio de la obra que hace poco le anunciamos a los vecinos de Pronunciamiento a través de un encuentro con su intendente, si todo se da según los tiempos de ejecución estipulados en los pliegos de la licitación en noventa días aproximadamente los trabajos deberían estar finalizando”.

La funcionaria agregó además que “la idea de este nuevo Directorio es trabajar de manera muy estrecha con los departamentos ejecutivos de cada localidad a fin de elaborar una planificación estratégica de nuestros recursos, ya sea humanos como materiales, a los efectos de optimizar el uso de los mismos en beneficio de los contribuyentes”.

Por su parte el intendente Sandoval expresó que “para Pronunciamiento es una grata noticia poder presenciar el inicio de una nueva obra que beneficiará a más vecinos de nuestra ciudad; también quiero agradecer a CAFESG por seguir presente, en este caso a través de las autoridades de esta nueva gestión a cargo, que nos permite continuar con la obra pública, priorizando el trabajo en conjunto y, de esta manera, continuar mejorando el desarrollo urbano de nuestra comunidad”.

Esta obra fue adjudicada a la empresa Grinac S.R.L. luego de cumplimentarse todos los procesos administrativos posteriores a la Licitación Pública N° 15/2023, y significa una inversión de más de 54 millones de pesos de fondos genuinos de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande.

Si se suman las dos etapas anteriores ya ejecutadas y finalizadas, CAFESG habrá invertido en Pronunciamiento más de 100 millones de pesos en obras en menos de dos años.

www.discofm.com.ar