Entregaron 250 Tarjetas Joven Entrerriano

Comentarios desactivados en Entregaron 250 Tarjetas Joven Entrerriano 75

Durante la mañana del miércoles, en la Sede Medalla Milagrosa, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, encabezaron el acto de entrega de la Tarjeta Joven Entrerriano que benefiaciará a 250 colonenses. En en el evento además estuvieron presentes Juan Cruz Cornejo Coordinador de Organizaciones Estudiantiles Secundarios y Cristina Godoy, Coordinadora del Área Joven del municipio local.

En la entrega, además, hablaron un beneficiado, haciendo hincapié en esta importante asistencia para poder realizar sus estudios y una herramienta del estado: “Estoy muy contento con estas medidas porque se transforma la realidad” se refirió el adolescente colonense. Además también habló a los presentes Marta Bertoldi, propietaria de la firma comercial “Casa Bertoldi” que se encuentra adherido a los descuentos que ofrece la Tarjeta quien se refirió a la lectura de los jóvenes de la ciudad y al acercamiento a distintos libros. También expresó que estas situaciones no solamente ocurren durante el periodo escolar, sino también en el verano, por lo que se aprecia el compromiso de los adolescentes con la lectura.

Por su parte, Cristina Godoy agradeció todas las herramientas que se brindó desde la comuna para que 250 colonenses puedan acceder a este beneficio, resaltando las figuras de Mariano Rebord y de Miriam Lambert en el apoyo a la juventud.

Además, Cornejo hizo un repaso de como se amplió el cupo de la Tarjeta Joven Entrerriano la que surgió en un principio para los estudiantes que se encontraban fuera de la provincia y por resolución del gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, hoy la misma se puede utilizar en territorio entrerriano, llegando el beneficio a más de 16.000 estudiantes. Posteriormente se hizo entrega de manera simbólica de algunas tarjetas.

www.discofm.com.ar