Avance de obra de las 60 Viviendas en Colón

Comentarios desactivados en Avance de obra de las 60 Viviendas en Colón 315

La Secretaria de Políticas Soiales y Salud, Miriam Lambert, recorrió el avance de obra del Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, donde se construyen 60 hogares.

“Estamos con un avance del 10%, donde se levantan las paredes de este plan, el que se suma a la política que desarrollamos con Mariano Rebord que es reducir el déficit y continuar brindando respuesta a las familias de la ciudad” se refirió Miriam Lambert ante los medios de comunicación y continuó: “Cuando estemos en el 30% de obra gestionaremos más viviendas 20 hogares más para seguir con la inclusión y brindar soluciones”.

Con respecto a la política habitacional que se desarrolla en Colón, Miriam Lambert explicó: “Desde la Secretaría se realizan los proyectos tras los estudios que realizamos y llevamos adelante junto a Mariano Rebord un gran trabajo de gestión, el que tiene excelentes resultados, ya que las obras se ven, porque actuamos con transparencia. De manera periódica enviamos los avances de obra a los organismos nacionales o provinciales que son los que controlan las mismas y generamos confianza, que se devuelve con obras de este estilo”.

Este Programa Federal de Viviendas y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales se realiza a través de Cooperativas de Trabajo con fondos del gobierno nacional, la que tiene una inversión total de $ 28.025.868. Este es el 2º Plan de este estilo que se realiza en la ciudad de Colón, el anterior fue el que se inauguró el año pasado en el Barrio San Francisco, donde se construyeron 40 hogares.

Además, en horas de la tarde de este lunes se instaló el Tanque Cisterna que abastecerá de agua potable a este nuevo complejo de viviendas.

www.discofm.com.ar