Fundación NBER recuerda que hay cuatro convocatorias abiertas en sus Programas de Educación y Cultura

Comentarios desactivados en Fundación NBER recuerda que hay cuatro convocatorias abiertas en sus Programas de Educación y Cultura 18

Becas Universitarias, Becas Tecnológicas, Patrocinio Económico a Establecimientos Educativos y Museo Reimaginado.

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos les recuerda a estudiantes universitarios, graduados recientes, establecimientos educativos y profesionales de museos que se encuentran abiertas las inscripciones para los programas de “Becas Universitarias Externas”, “Becas para la Investigación y el Desarrollo Tecnológico de la Región”, “Patrocinio Económico de Establecimientos Educativos – INET” y “Museo Reimaginado”. Las inscripciones cierran en mayo.

1) Becas Universitarias Externas

Dirigidas a estudiantes de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región.

Las becas favorecerán la prosecución de estudios universitarios en aquellos casos que, observando un muy buen nivel académico, hubieran aprobado entre el 50% y el 85% de las materias en carreras que se dictan en las regionales Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia y Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Inscripciones hasta el 29 de mayo inclusive.

http://www.fundacionbersa.org.ar/pages/noticias.aspx?noticia=138

2) Becas para la investigación y el desarrollo tecnológico de la región

Se destinarán $ 240.000 para becar proyectos de estudiantes de carreras de grado o graduados recientes de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); Facultades Regionales Paraná y Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Facultad de Ciencia y Tecnología y Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Se entregarán hasta $ 50.000 por cada proyecto becado.

Los estudiantes y/o graduados interesados podrán presentar su proyecto hasta el 29 de mayo inclusive.
http://www.fundacionbersa.org.ar/pages/noticias.aspx?noticia=140

3) Patrocinio económico de establecimientos educativos – INET

El Nuevo Banco de Entre Ríos patrocinará, por séptimo año consecutivo, proyectos presentados por instituciones educativas de la provincia al Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317- INET).

Los proyectos a financiar son aquellos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico.

Aquellas instituciones educativas que deseen contar con el patrocinio del NBERSA deberán enviar copias de sus proyectos y una nota solicitando el patrocinio del Banco hasta el viernes 15 de mayo inclusive a la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos (Monte Caseros 128, 3er piso – Paraná – CP: 3100).

http://www.fundacionbersa.org.ar/pages/noticias.aspx?noticia=137

4) Museo Reimaginado

La Fundación NBER otorgará becas para participar de “El Museo Reimaginado: Encuentro de profesionales de museos de América” que tendrá lugar desde el miércoles 2 al viernes 4 de septiembre de 2015 en la ciudad de Buenos Aires.

Se convocan a aquellos que buscan incidir en el campo de los museos de la región.

Profesionales de museos, gestores culturales, diseñadores, emprendedores, artistas, educadores y todos los que quieran reimaginar los museos de América.

Las becas incluyen pasaje en micro, matrícula y alojamiento.

Organizan: Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes) y AAM (American Alliance of Museums).

Inscripciones hasta el 24 de mayo. Los interesados pueden acceder al portal www.elmuseoreimaginado.com.

http://www.fundacionbersa.org.ar/pages/noticias.aspx?noticia=136

www.discofm.com.ar