EEA INTA Concepción del Uruguay: El Ing. Oscar Rubén Pozzolo asumió la Dirección

Comentarios desactivados en EEA INTA Concepción del Uruguay: El Ing. Oscar Rubén Pozzolo asumió la Dirección 78

Designado mediante resolución del consejo directivo del 11 de marzo de 2015, el Ing. Agr. Oscar Rubén Pozzolo tomó este martes posesión del cargo de Director de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay.

El acto se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Unidad local en presencia del presidente del Consejo Regional Entre Ríos, Ing. Mauricio Sordelli; el presidente del Consejo Local Asesor, Ing. Edgardo Reggiardo; el presidente de la Asociación Cooperadora, Sr. Juan Ruiz Orrico; el Director saliente de la Estación Experimental, Ing. Juan José Bruno; el Intendente Municipal Sr. Carlos Schepens y el Director designado, Ing. Oscar Rubén Pozzolo.

Estuvieron presentes entre otras autoridades, consejeros, cooperandos y el director de la EEA Concordia, Lic. En Adm. Rural Guillermo Meier, además del personal de la Estación Experimental y representantes de instituciones relacionadas al INTA.

El Ing. Mauricio Sordelli durante su alocución, excusó al Director Regional Ing. Oscar Valentinúz quien debió participar de actividades en el INTA Central y transmitió su saludo al nuevo director de la Experimental.

También hicieron uso de la palabra Juan Ruiz Orrico, Edgardo Reggiardo y Juan Bruno. Finalmente, el Ing. Pozzolo realizó una breve presentación de su propuesta de trabajo para el período de cuatro años en el que regirá los destinos de la EEA Concepción del Uruguay.

www.discofm.com.ar