Sidecreer entregó un televisor al Jardín Maternal Pueblo Nuevo

Comentarios desactivados en Sidecreer entregó un televisor al Jardín Maternal Pueblo Nuevo 76

El Jardín Maternal “Pueblo Nuevo” de la ciudad de Basavilbaso, recibió un televisor LED HD de 40 pulgadas de manos del Director de la tarjeta Sidecreer (Sistema de Crédito de Entre Ríos), Julio César Aldáz, destinado a las tareas educativas y recreativas de la institución. El pedido había sido formulado por la Directora Radial de Nivel Inicial, Gladys Saldaña.

El aporte se efectuó en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, mediante el cual la tarjeta Sidecreer colabora en las diferentes acciones que llevan a cabo asociaciones e instituciones intermedias que trabajan en favor de la sociedad.

El Jardín Maternal Pueblo Nuevo cuenta con cuatro salas, en las que recibe a diario a 56 niños de entre 2 y 4 años, procedentes de los barrios Tolcachier, Estrada, Pueblo Nuevo y Parroquial. Aldáz destacó “la importancia de que allí los padres puedan dejar a sus hijos en una institución confiable, en la que se les garantiza atención, educación y cuidados necesarios y que apunta a elevar y dignificar la calidad de vida de nuestros gurises”.

www.discofm.com.ar