30 jóvenes se capacitan a través del Programa Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo en Villa Elisa

Comentarios desactivados en 30 jóvenes se capacitan a través del Programa Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo en Villa Elisa 30

El programa dio inicio a un nuevo ciclo de talleres de formación y se extenderá por tres meses.

En la jornada del pasado lunes, se dio inicio a un nuevo ciclo de talleres del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” en instalaciones de la Asociación Civil La Fragua que se extenderá por tres meses.

Estuvieron presentes representantes de la Oficina de Empelo de Villa Elisa, capacitadores y jóvenes inscriptos en el programa. En esta nueva etapa serán 30 jóvenes de 18 a 24 años de edad que no finalizaron sus estudios primarios o secundarios y que actualmente están desempleados, los que accederán a esta importante herramienta que les permitirá finalizar con su escolaridad, capacitarse y entrenarse laboralmente. Los jóvenes se formarán en Derecho Laboral, Informática y tendrán Orientación Laboral.

Una vez finalizada esta etapa de tres meses, los jóvenes tienen la posibilidad de hacer entrenamientos de acuerdo el perfil de cada chico. Actualmente, jóvenes que participaron de ediciones anteriores del programa realizan entrenamientos en lugares públicos como en el Hospital, en el sector de administración, en el asilo de ancianos y en la huerta del nosocomio local.

Mientras que este viernes, cuatro chicos son afectados al trabajo en la huerta de la Escuela N° 40. También, durante la temporada estival, algunos asistieron a profesores a cargo de la colonia de vacaciones en el natatorio municipal.

Aún quedan cupos disponibles para este nuevo ciclo para aquellos jóvenes que cumplan con los requisitos del programa. Se pueden acercar de lunes a viernes de 11 a 13 horas en la oficina de empleo de Villa Elisa o llamar, en el horario indicado, al 480235.

www.discofm.com.ar