Gestionan nuevo plan de viviendas y Cooperativas de Trabajo en Colón

Comentarios desactivados en Gestionan nuevo plan de viviendas y Cooperativas de Trabajo en Colón 83

En la jornada del miércoles, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, llevó adelante una importante agenda de trabajo ante el gobierno de la provincia de Entre Ríos, más precisamente en el Ministerio de Desarrollo Social, donde gestionó por un nuevo programa habitacional y la conformación de Cooperativas de Trabajo.

24 Viviendas por Cooperativas

En primer lugar la funcionaria del gobierno municipal de Colón, mantuvo un encuentro con el Coordinador de Programas Especiales dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Irigoyen, donde hizo entrega de un nuevo proyecto formulado desde la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, para la ejecución de 24 Viviendas por Cooperativas de Trabajo, enmarcado en el Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, a fin de brindar más soluciones habitacionales en la ciudad.

Además, en el mismo, estuvo presente la Secretaria María del Carmen Lorenzon, quien será la encargada de examinar dicho proyecto y documentación requerida para su aprobación.

La posibilidad de esta nueva gestión, surge, gracias al avance de obra que llevan adelante las Cooperativas que trabajan actualmente en la edificación de 16 hogares, precisamente ubicadas en el barrio Ombú, las cuales se estarán finalizando en menos de un mes.

Cooperativas de Trabajo

En la Secretaría del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Miriam Lambert, mantuvo un encuentro con Andrea Tomasini, a quien le hizo entrega de documentación necesaria para la conformación de tres nuevas cooperativas de trabajo.

En lo que va de la Gestión se han constituido 6 Cooperativas, lo que da como resultado más puestos de trabajo y mejores condiciones de vida e ingresos para estos trabajadores y sus familias.

www.discofm.com.ar