Excelente Show Artístico en la Velada de Gala colonense

Comentarios desactivados en Excelente Show Artístico en la Velada de Gala colonense 14

El sábado en horas de la noche se llevó a cabo, en el Teatro Centenario, en la víspera de conmemorarse el Aniversario Nº 204 de la Revolución de Mayo, el cual fue un éxito debido a la cantidad de vecinos y vecinas que acompañaron el evento, el cual fue libre y gratuito.

Contó con la actuación de Jorge Herrera, folclorista revelación de Jesús María quien fue acompañado por artistas locales que se subieron al escenario, como Guillermo Collazo, Jorge Miño, Horacio Moreyra, “Cacho” Gauna y hasta el propio Director de Cultura, Francisco Rodríguez. El repertorio musical fue un recorrido por todo nuestro folclore, por lo que el público cantó y aplaudió cada éxito que se interpretaba,

Para finalizar el Presidente Municipal a cargo, Dr. Carlos Leonardi, entregó recuerdos a Jorge Herrera por su actuación en la Velada de Gala al igual que el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

Herrera, agradeció mucho al pueblo de Colón por su recibimiento y la alegría vertida hacia el artista acompañando las canciones con aplausos y cantos. También expresó su deseo de volver y reencontrarse con el público.

www.discofm.com.ar