Termas San José en la Expo Termal de Concordia

Comentarios desactivados en Termas San José en la Expo Termal de Concordia 25

El pasado fin de semana Termas San José participó en Concordia de la cuarta edición de «Expo Termal» en el Centro de Convenciones de la ciudad. El encuentro reúne a todos los complejos termales de la provincia de Entre Ríos junto a la oferta de otros destinos nacionales, proveedores del rubro y el sector de promoción turística provincial y nacional.

En esta oportunidad, Termas San José tuvo presencia con un espacio en el que se dieron a conocer los renovados servicios a través de una pantalla que muestra la página web recorriendo las instalaciones con el efecto de los 360°. Además, se trabajo con una trivia de preguntas y respuestas, con la cual los visitantes no solo conocen características propias de las termas sanjosesinas sino que al mismo tiempo participan por descuentos y promociones en el acceso.

También en el stand se entregó material informativo de todos los paseos turísticos de la ciudad, la oferta en alojamientos de Presturi y se atendieron distintos medios de comunicación que realizaron su cobertura del evento.

www.discofm.com.ar