Colón: Trabajos de pintura en estacionamientos habilitados

Comentarios desactivados en Colón: Trabajos de pintura en estacionamientos habilitados 16

La Dirección de Inspección General a través del Área transito, lleva adelante desde el lunes el repintado de los estacionamientos habilitados para los ciclomotores existentes en la ciudad. Desde hace ya un tiempo que se viene advirtiendo el deterioro en la pintura de estos lugares, generando en mas de una oportunidad confusión en los conductores de automóviles que muchas veces no advierten que el lugar esta reservado para las motos.

Estos trabajos se realizan en el horario nocturno para evitar inconvenientes en el transito, y refleja un fuerte compromiso de los inspectores, que accedieron de manera gustosa a realizar el trabajo. Una vez terminado se procederá a remarcar los lugares donde se encuentra prohibido el estacionamiento de todo tipo de vehículos, es decir aquellos lugares pintados de color amarillo y los reservados para algún tipo de vehiculo particular (autos oficiales, camión de caudales, ambulancias y demás) los cuales son pintados de color negro y amarillo.

Se requiere la colaboración de los automovilistas, con el fin de evitar multas no estacionando en los lugares no habilitados para ellos, como así también se pide a los motociclistas que lo hagan en los lugares habilitados.

www.discofm.com.ar