Eduardo Paredes fue designado como nuevo secretario del HCD Colón

Comentarios desactivados en Eduardo Paredes fue designado como nuevo secretario del HCD Colón 29

En la sesión del martes 27 de mayo, el Honorable Concejo Deliberante trató, durante 5 horas, distintos temas del Ejecutivo Municipal y del cuerpo.

Todos los ediles votaron positivamente la adhesión a la Ley Provincial N°10295 a través de la cual se reglamenta el régimen de disposición final de bienes muebles registrables secuestrados por infracciones de tránsito y transporte. La adhesión posibilita, mediante un trámite sencillo, la descongestión de los lugares de acopio y resguardo de automóviles y motos.

Propaganda Oficial, se solicitó al DEM, por pedido del bloque de la UCR, un informe sobre los gastos realizados en concepto de propaganda oficial detallando el plan anual de publicidad, el listado de medios de comunicación inscriptos en la oficina de Compras y Suministros como así también el gasto realizado en concepto de publicidad en los carteles ubicados a la vera de la Autovía Nacional N° 14, adjuntando documentación que acredite el pago, entre otros tema. Fue firmado por la mayoría de los ediles.

El bloque del FPV solicitó al Ejecutivo Municipal que remita los pliegos de tres llamados a concursos para la compra de “Adquisición de Materiales de Construcción Áridos”, “Adquisición de Maderas” y “Adquisición de Materiales de Construcción” con el motivo de conocer en qué proyectos se utilizará lo adquirido.

Finalmente el cuerpo designó al Prof. Eduardo Aníbal Paredes como secretario del cuerpo, a la Sra. Susana Pestaña como administrativa y a los abogados Damián Falco y Eduardo Genoud como asesor legal a partir del martes 27 de mayo del corrientes.

Luego del tratamiento de estos temas, se solicitó un cuarto intermedio hasta el martes 03 de junio a las 09:00 hs.

www.discofm.com.ar