Entrega de aportes para plaza de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Entrega de aportes para plaza de Villa Elisa 12

El gobierno provincial realizó la entrega de aportes para la obra de remodelación de la plaza San Martín de la localidad de Villa Elisa. El monto del mismo es de 432.140,77 pesos. También se recorrió obra de pavimento articulado.

Entrega de aportes para plaza de Villa Elisa1

El encuentro tuvo lugar en el municipio de la ciudad, en el marco del programa Más cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, hizo entrega del aporte al presidente municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort.

Tendrá como destino solventar los gastos correspondientes a la obra de remodelación de la plaza San Martin. Los funcionarios recorrieron la obra finalizada, la cual comprendió un monto total de inversión de 786.494 pesos.

La obra incluyó la construcción de veredas en todo el perímetro de la plaza, el acondicionamiento del suelo y la renovación del sector de juegos para chicos, “comprendió la remodelación integral de un espacio público que cientos de familias comparten diariamente”, expresó el ministro García. Por otra parte destacó la importancia para el gobernador Urribarri de llevar adelante obras de infraestructura tan sensibles para los chicos como lo son los espacios públicos.

Además, el ministro García y el intendente Monfort, recorrieron la obra de pavimento articulado sobre calle Tratado del Pilar, entre calles Irigoyen y San Martín. Esta obra se llevó a cabo con los adoquines que se han fabricado en los últimos meses en el corralón por parte de personal municipal. El jefe comunal manifestó su intención de avanzar en la comercialización de los mismos y así generar un nuevo ingreso para Villa Elisa.

www.discofm.com.ar