Se realizan mejoras en viviendas del Barrio 9 de Julio de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Se realizan mejoras en viviendas del Barrio 9 de Julio de Villa Elisa 19

Las mejoras fueron gestionadas ante el Programa “Mejor Vivir”.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se avanza con las mejoras habitacionales de dos viviendas ubicadas en el Barrio 9 de Julio, que se remodelarán en esta primera etapa del Programa “Mejor Vivir”.

Recordemos que luego de las gestiones realizadas por el Municipio, se logró la aprobación de 13 nuevos mejoramientos o ampliaciones que se llevarán adelante en viviendas de familias de escasos recursos de la ciudad, cuyo monto total asciende a $1.300.000.

Actualmente se ha avanzado en un 40%, aproximadamente, con las obras previstas en la primera y segunda casa. En una de ellas se realiza mejora integral del baño, instalación de agua fría y caliente, revestimiento, reparación de grietas, entre otros arreglos; y en la otra se extrajo el piso para reemplazarlo por uno nuevo, se hidrolavaron las paredes para proceder al pintado y se renovaron las aberturas.

De esta manera el municipio continúa gestionando y trabajando en dar respuestas concretas a las necesidades habitacionales de la comunidad en general.

www.discofm.com.ar