Se entregarán este viernes cincuenta nuevas viviendas que el IAPV construyó en Federal

Comentarios desactivados en Se entregarán este viernes cincuenta nuevas viviendas que el IAPV construyó en Federal 13

En el marco del Programa Federal Techo Digno, el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) entregará este viernes 50 nuevas viviendas que el organismo ejecutó en la ciudad de Federal.

Así lo informó el Vicepresidente del organismo provincial, Alfredo Francolini al término de la reunión de Directorio.

Para el funcionario “toda entrega de viviendas tiene un sabor distinto y una alegría muy especial para todos, porque se mezclan por un lado la necesidad de la gente de un techo digno y la felicidad de contar con la casa propia”.

Francolini expresó que “dentro del programa de obras públicas diseñado por el Gobierno provincial, la ejecución de viviendas es uno de los principales ejes, ya que con ello se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta”.

La ceremonia de entrega de las nuevas unidades habitacionales, que están ubicadas sobre las calles Urquiza, 1º de Mayo e Yrigoyen de la ciudad de Federal, dará inicio a las 16:30 horas.

El directivo solicitó que los adjudicatarios estén dos horas antes del comienzo en el grupo habitacional que se dejará inaugurado.

www.discofm.com.ar