Coordinan actividades para la llegada del TC a concepcion del uruguay

Comentarios desactivados en Coordinan actividades para la llegada del TC a concepcion del uruguay 82

En las oficinas de «Rio Uruguay Seguros» se reunieron autoridades municipales, de la comisión del Autódromo y de la empresa que es Sponsor Oficial de la categoría más importante del automovilismo argentino como lo es el Turismo Carretera. El objetivo de la misma fue de comenzar a coordinar tareas de lo que serán las diferentes actividades complementarias que se realizarán en esta ciudad con motivo de disputarse la quinta fecha de esta categoría los días 29, 30 y 31 de mayo próximo.

Estas actividades la presentación de la competencia en una conferencia de prensa a realizarse el jueves 28 a las 17:00 horas en el auditorio municipal “Carlos María Scelzi”; a las 19:30 hs, de ese día se disputará el tradicional partido de fútbol a beneficio entre pilotos y periodistas en el «Club Tomas de Rocamora» cuya entrada será de un alimento no perecedero que será donado a Santa Clara de Asís y Casa del Niño San Roque.

El viernes 29 se realizará una cena para las autoridades y periodistas que nos visiten, además se realizará una fiesta en el marco del tc donde asistirán los pilotos en un boliche bailable de la ciudad, esto entre otras actividades que se irán programando en el transcurso de los días.

Además la Municipalidad y Rio Uruguay Seguros en el marco de este evento preparan la llegada del camión de la agencia de seguridad vial que estará el día miércoles 27 en plaza Ramírez durante toda la jornada con diferentes actividades de educación vial.

www.discofm.com.ar