Jornada de Limpieza del Arroyo de la Leche

Comentarios desactivados en Jornada de Limpieza del Arroyo de la Leche 62

Como se encontraba programado, este lunes desde las 09:00 horas, los alumnos de la Escuela Nº 13 “René Favaloro”, llevaron adelante la jornada de limpieza, en el proyecto de “Paisaje Protegido Rincón del Arroyo de la Leche”.

El principal objetivo de estas actividades es que los alumnos tomen conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y de este espacio de la ciudad, recordando que todo surge a través de la Ordenanza Nº 109/2014, la cual fue presentada por los alumnos de la Escuela Nº 13 en el curso del año 2014 en el marco del Concejo Deliberante Juvenil, en la cual se declaró a la zona del Rincón del Arroyo de la Leche como sector protegido, jerarquizando urbanísticamente este espacio de la ciudad.

Posteriormente los alumnos compartieron un almuerzo en el Parque Quirós, sociabilizando y generando camaradería junto a los vecinos y Profesores que se suman a las jornadas.

La Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Ambiente, colaboró con distintos elementos como así también con camiones para el transporte de los residuos.

www.discofm.com.ar