CAFESG reportó 50% de avance en obra de cordones cuneta y badenes en Los Charrúas

Comentarios desactivados en CAFESG reportó 50% de avance en obra de cordones cuneta y badenes en Los Charrúas 21

El organismo provincial invierte $1,2 millones en cinco calles del ejido urbano.

Con una inversión de 1,2 millones de pesos, la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) ejecuta la cuarta etapa de la obra de “Construcción de Cordones Cuneta y Badenes en la localidad de Los Charrúas”. Según el último certificado, el grado de avance de los trabajos es del 50 por ciento.

Cordón cuneta Los Charrúas (2)

Esta fase consiste en la construcción de 1.174 metros lineales de cordón cuneta y 9 badenes de hormigón en cinco calles de Los Charrúas:

– Moreno entre Andrade y Avenida Urquiza.

– Mitre entre Andrade y Avenida Urquiza.

– Storni entre Andrade y Avenida Urquiza.

– Botto entre Moreno y Storni.

– Andrade entre Moreno y Storni.

Se trata de una obra que apunta a regularizar el tejido vial de esta localidad del Departamento Concordia a partir de un trabajo de estabilización granular con contención lateral, que le brindará otra fisonomía a la calles y fundamentalmente permitirá eliminar las zanjas, que son un foco de contaminación.

Otros beneficios son la consolidación urbanística de la ciudad, la revalorización de la zona y, en días de lluvia, la circulación de los líquidos de manera libre, sin afectar la calzada.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días a partir de la fecha de iniciación de las tareas en terreno, el martes 7 de abril último.

www.discofm.com.ar