Curso “Educación para la Salud y la Sexualidad en Personas con Discapacidades”

Comentarios desactivados en Curso “Educación para la Salud y la Sexualidad en Personas con Discapacidades” 72

El curso está dirigido a docentes, profesionales y al público en general y tiene un costo total de $100.

Villa Elisa será sede, una vez más, de una importante Charla-Taller de Formación: “Educación para la Salud y la Sexualidad en Personas con Discapacidades” la cual será coordinada por el Psicólogo Francisco Rodríguez, reconocido educador sexual y docente universitario.

Las charlas se brindarán los días viernes 29 de mayo de 18 a 20:30 horas y el sábado 30 de mayo de 8:30 a 12 horas en Salón H. Peragallo.

El programa incluye los siguientes temas: Conocimientos. Nosotros y la discapacidad, conceptualizaciones. Los modelos en educación sexual. Actitudes. Creencias y controles en la sociedad actual. Identidad sexual. Mitos y prejuicios. Persona-sexo-comunicación. La salud sexual. Prevención. Libertad y prevención. Límites en la familia. Educación sexual en las distintas edades. Acciones. Maternidad y paternidad responsable. La temática como parte de la tarea docente.

El curso está dirigido a docentes, profesionales y al público en general y tiene un costo total de $100.

Por mayor información e inscripciones, los interesados podrán contactarse con la Escuela Integral N° 29 al 480632, especial29centenario@hotmail.com o con la Dirección Municipal de Cultura, culturavillaelisa@yahoo.com.ar

www.discofm.com.ar