El municipio elisense acordó aportes anuales para los clubes locales

Comentarios desactivados en El municipio elisense acordó aportes anuales para los clubes locales 23

Como todos los años, se acompaña la promoción de múltiples disciplinas deportivas, especialmente para niños y jóvenes.

En la mañana del miércoles, el Presidente Municipal elisense, Marcelo Monfort junto al Secretario de Gobierno, Daniel Cáceres, recibieron a representantes de los clubes locales con el fin de avanzar en la firma de convenios a partir de los cuales el Municipio realizará aportes mensuales durante el presente año.

Como todos los años, el Municipio acompaña a las instituciones deportivas de la ciudad en la búsqueda de lograr que cada vez más chicos y jóvenes se vuelquen a la práctica deportiva.

Este año, el Club Atlético Villa Elisa recibirá un subsidio mensual no reintegrable de $ 6000, que serán destinados el 50% a la promoción del básquet y el otro 50% al fútbol infantil. En tanto, el Club Recreativo San Jorge recibirá un aporte similar que será destinado en partes iguales a la promoción del fútbol infantil y al hockey sobre césped.

Por su parte, el Club Pecarí recibirá un aporte mensual de $3.500 destinado a la promoción de rugby y fútbol femenino y el Grupo Oxigenados dispondrá de un aporte de $1.500 cada mes para la promoción del atletismo y pedestrismo.

De esta manera, se pretende lograr que, a través del trabajo articulado entre el Municipio y los clubes, exista en la ciudad una amplia oferta de disciplinas deportivas acordes a todas las edades y preferencias.

www.discofm.com.ar