Bahl fue recibido por los integrantes de la Agrícola Regional de Crespo

Comentarios desactivados en Bahl fue recibido por los integrantes de la Agrícola Regional de Crespo 22

Invitado por La Agrícola Regional Coop. Ltda., el ministro de Gobierno y precandidato a Gobernador por el PJ, Adán Humberto Bahl, visitó de las instalaciones de la sede en Crespo y mantuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Consejo de Administración y la Gerencia. “Siempre es muy bueno escuchar a las organizaciones que sostienen a miles de productores y familias del campo. La Agrícola Regional es un ejemplo y un orgullo para los entrerrianos” sostuvo Bahl.

En primero lugar Bahl agradeció la invitación “Ha sido un gusto, un honor y una obligación compartir esta jornada con losintegrantes del Consejo de Administración y la Gerencia de la Agrícola”.
“Nos llevamos una serie de planteos que vamos a analizar, como lo hemos hecho en otras oportunidades, principalmente con lo que se refiere a un proceso de expansión que pretenden llevar a cabo” dijo Bahl y acotó: “Es sabido que la Agrícola tiene una actividad preponderante en diferentes puntos de la provincia y es por eso que siempre hay cosas por gestionar y resolver”.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa La Agrícola Regional de Crespo José María Gerstner, manifestó: “Tuvimos la grata visita del ministro de Gobierno Humberto Bahl, en la cual dialogamos sobre el movimiento de nuestra cooperativa, cuáles son nuestras preocupaciones y cuales serán nuestras futuras inversiones”.
Además recordó: “Ya habíamos tenido el honor de recibir al ministro Bahl, donde recorrió toda la planta de cereales, y nos comprometió a que nos iba a volver a visitar, cumplió su palabra y estuvo hoy vino a reunirse con nosotros”.

“Es una cooperativa de 105 años, cuenta con más de 500 empleados y más de 4700 socios, se encuentra en plena expansión. Hay prioridades, como por ejemplo, la necesidad que tiene la gente de campo de tener un crédito para poder afrontar la próxima campaña de cosecha y futuras inversiones para industrializar y producir aromáticos y nuez pecan” comentó.

“Estamos muy conformes con la visita de Bahl, este tipo de encuentros, significan mucho, por el respaldo que nos dan y sabemos que debemos responder a la provincia y nuestros socios sobre los actos que realizamos para cumplir con las necesidades de la cooperativa” finalizó Gerstner.

www.discofm.com.ar