Giano lidera la intención de votos en Concordia

Comentarios desactivados en Giano lidera la intención de votos en Concordia 119

Así lo indicaron los concejales del FPV Irma Bergalio y Diego Lascurain, integrantes del equipo de trabajo de Angel Giano al señalar que “al cambiar la propuesta electoral de la ciudad, el precandidato a intendente Angel Giano ha mejorado notablemente su tendencia liderando la intención de votos”.

Según los ediles, esto surge de una muestra cuantitativa que se realizó en las últimas semanas, en distintos puntos de la ciudad, luego de que Mauro Urribarri desistiera de competir para cargos electivos. “Esta modificación en el escenario político, respecto de las precandidaturas, hace que los votos que antes iban hacia Mauro Urribarri serían capitalizados por alguno de los otros referentes”, sostuvieron.

Los concejales informaron que de la muestra “se desprende que con un porcentaje superior al 30% Angel Giano, del Frente para la Victoria, ha logrado captar esos votos y liderar la intención de los electores para la intendencia de Concordia”.

El candidato del Frente para la Victoria es seguido por Enrique Cresto con 19.6%, en tercer lugar se ubica Roberto Niez (Pro) con un 14,4%, seguidos por otros candidatos que no alcanzan los 10 puntos de los guarismos. Por su parte, un 1,3% respondió que no irá a votar, un 3,3% que lo hará en blanco y un 0,3% que tiene pensado impugnar su voto, mientras que el nivel de indecisos alcanza el 8,5%.

Este posicionamiento de Giano es atribuido a su incondicional pertenencia al Frente para la Victoria, espacio donde ha militado desde su creación, acompañando la gestión de gobierno de Sergio Urribarri como Ministro de Salud y de Acción Social, y hoy como un activo vocal de Cafesg, coordinando sus acciones con la gestión del actual intendente de Concordia y precandidato a la gobernación de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

www.discofm.com.ar