Bahl consolidó Paraná Campaña con un multitudinario acto en Hernandarias

Comentarios desactivados en Bahl consolidó Paraná Campaña con un multitudinario acto en Hernandarias 49

En Hernandarias, y con una gran cantidad de militantes que se hicieron presentes en el Club Atlético Hernandarias, se consolidó el liderazgo en Paraná Campaña de la figura de Humberto Bahl como el candidato del peronismo entrerriano. El encuentro contó con la presencia del aspirante a la intendente de esa localidad, Edgardo Sanchez, acompañado a intendentes, legisladores, dirigentes y militantes, quienes brindaron una masiva demostración de afecto, cariño y apoyo a Bahl.

Bahl consolidó Paraná Campaña

Intendentes y legisladores de Paraná Campaña expresaron su apoyo a la candidatura de Humberto Bahl a la Gobernación. Los referentes del departamento, como el ex intendente de esa ciudad Enzo Invinkelried, acompañados por dirigentes de otros puntos de la provincia, se dieron cita en el Club que lleva el nombre de esa localidad para expresar su apoyo. Estuvieron los senadores Juan Carlos Brambilla, Cesar Garcilazo y Aldo Ballestena, los diputados Sergio Schmunck, Diego Lara, Antonio Alizegui y Estela Almirón, junto a los intendentes de María Grande, Hugo Maín; Segui, Cristian Treppo; de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss; de Crespo, Ariel Robles, de Victoria Ruben Gracilazo y el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, entre otros. Tambien participaron representantes de las Juntas de Gobierno del departamento y representantes de Federación, Pueblo Brugo, Piedras Blancas, entre otros.

«Llevamos el mensaje de la unidad dentro de la diversidad democratica porque la provincia, los ciudadanos, el peronismo y el proyecto nacional nos necesitan asì» afirmó Bahl al tiempo que agregó: «Tambien el mensaje de que debemos administrar bien en los tiempos que vienen para no poner en riesgo todo lo que se ha hecho durante este gran gobierno de Sergio Urribarri».

El precandidato a la intendencia Edgardo Pila Sanchez dijo: “Quiero agradecer la presencia de todos los compañeros que vienen a dar todo el apoyo para que el futuro gobernador sea el Beto Bahl”.

“Elegimos acompañarlo porque sabemos que va a continuar el proyecto que llevo a cabo el Pato Urribarri y porque estamos convencidos de que desde el primer día de gobierno sabe lo que tiene que hacer en cada una de las áreas y eso es muy importante” afirmó Sanchez.

Además sostuvo, al referirse a Bahl: “Es un compañero que desde el primero minuto nos abrió las puertas de toda la casa de gobierno, su grandeza nos permitió llegar a todo el pueblo, con ayuda para nuestras instituciones y demás organismos municipales que son de suma importancia para nuestro pueblo».

“Estamos aquí, para decirle a Beto que se quede tranquilo, que estamos a la altura de las circunstancia. Tenemos la convicción y la certeza que el próximo gobernador va a ser el Beto Bahl y en Paraná Campaña va a asegurar la mayor diferencia de toda la provincia y en Hernandarias también vamos a hacer esa diferencia para aportar al triunfo».

Por su parte, Oscar Dalmasso, de la Agrupación Hernandarias expresó: “Estamos aquí reunidos para apoyar la candidatura del Beto Bahl, porque es un compañero que viene trabajando hace años por todos los ciudadanos entrerrianos, y porque ha recorrido cada pueblo y cada localidad”

“Es quien va a continuar este proyecto, nacional y provincial, es quien va a seguir el camino trazado por nuestro gobernador para que nuestra provincia siga creciendo” finalizó.

www.discofm.com.ar