Proenter presenta el Tres Naciones Hope Funds de básquetbol

Comentarios desactivados en Proenter presenta el Tres Naciones Hope Funds de básquetbol 43

El Alma Argentina, Brasil y México jugarán un triangular del 8 al 10 de agosto en Tecnópolis, en una nueva escala de la Ruta Banghó 2014 rumbo a la Copa del Mundo FIBA en España (30 de agosto al 14 de septiembre). Habrá más de 10 jugadores NBA en nuestro país.

Proenter, empresa comercializadora de la Selección Argentina de básquetbol, presenta el Tres Naciones Hope Funds, el evento de básquetbol internacional más importante del año a desarrollarse en nuestro país.

El torneo se llevará a cabo del viernes 8 al domingo 10 de agosto en Tecnópolis, en una nueva escala de la Ruta Banghó 2014 rumbo a la Copa del Mundo FIBA en España (30 de agosto al 14 de septiembre).

Habrá más de 10 jugadores NBA en Buenos Aires. El Alma Argentina (con Luis Scola, Pablo Prigioni y Andrés Nocioni) hoy tercera en el ranking mundial, se enfrentará a los seleccionados mundialistas de Brasil y México.

Jugarán los brasileños Tiago Splitter (San Antonio Spurs), Leandrinho Barbosa (Phoenix Suns), Nené Hilario (Washington Wizards), Anderson Varejao (Cleveland Cavalliers) y Vítor Faverani (Boston Celtics), y los mexicanos Jorge Gutiérrez (Brooklyn Nets) y Gustavo Ayón (Atlanta Hawks), entre otras figuras.

Acerca de Proenter

Desde hace más de 15 años Proenter es una compañía desarrolladora de negocios en la industria del deporte, que genera a través de nuevas oportunidades en todo el mundo, un nexo entre las instituciones, las empresas y los aficionados.

Las unidades de negocios con las que trabaja son las licencias, patrocinios, eventos y promociones. Y entre los equipos que confían en Proenter se encuentran la Selección Argentina de Básquetbol, la Selección Argentina de Vóleybol y el club Boca Juniors, entre otros.

www.discofm.com.ar