San Agustín respaldó la precandidatura de Bahl

Comentarios desactivados en San Agustín respaldó la precandidatura de Bahl 58

El precandidato a Gobernador por el Justicialismo entrerriano, Humberto Bahl, fue invitado a participar de un multitudinario acto en el Club San Agustín de Paraná donde recibió el apoyo y el respaldo a sus aspiraciones de suceder al gobernador Sergio Urribarri. “Vamos a hacer todo a nuestro alcance para que Entre Ríos sigue en el desarrollo de ser una provincia pujante, con igualdad de oportunidades para todos los entrerrianos”, expresó Bahl.

El acto fue organizado por el Movimiento 8 de Octubre que conduce Juan José Martínez. y contó con la presencia de cientos de vecinos del populoso barrio San Agustín.

Participaron además, el ministro de Economía, Diego Valiero, intendentes de Paraná Campaña, legisladores, dirigentes y representantes de distintas agrupaciones de esa zona de la ciudad.
Apostando a la continuidad del proyecto de Urribarri.

El precandidato a gobernador, Humberto Bahl, calificó el encuentro como una “verdadera fiesta donde se pudo sentir la mística del peronismo. Es por eso que agradezco el apoyo y el acompañamiento de todas las personas que conforman una agrupación tan importante de Paraná como es la Agrupación 8 de Octubre”.

En cuanto a su discurso, Bahl puso énfasis en “continuar replicando el proyecto que viene llevando adelante Sergio Urribarri a lo largo y ancho de nuestra provincia. Haremos todo lo necesario para fortalecer las políticas de gobierno en cuanto a educación, salud, obras públicas, y servicios en general, porque nuestra prioridad son los ciudadanos”.

En ese marco apeló a que “me acompañen a seguir transformando esta provincia, para lograr un Entre Ríos más pujante, más justo, con igualdad de condiciones y mayores oportunidades para todos los entrerrianos”.

“Todos saben que para la continuidad de todo lo bueno que ha hecho Urribarri y todo lo que ha progresado la gente, hay que garantizar una buena administración y para eso, 9 años de ministro de gobierno me han preparado mejor que a nadie” indicó Bahl.

San Agustín manifestó apoyo a Bahl

Por su parte, el conductor de la Agrupación 8 de Octubre, Juan José Martínez fue contundente al señalar que, “el que suceda al Pato Urribarri tiene que ser mil veces mejor y por eso que estamos convencidos que esa persona es el Beto Bahl. Con su humildad, su militancia, ha sabido llevar adelante una buena administración”.
En ese sentido calificó al precandidato Bahl como “una persona que sabe que es lo que hay que hacer porque ha hecho de la lealtad, un modo de vida. Y porque además sabe escuchar y lo hace para resolver cada cuestión”.

Es por ello que instó a “todos los compañeras y compañeros, de los distintos barrios de la ciudad, a defender lo nuestro, lo que más nos costó. Fueron los compañeros Néstor y Cristina, quienes tuvieron bien en claro lo que querían para todos los trabajadores; y nuestro gobernador Urribarri supo darle continuidad en la provincia”.

Y por último señaló -dirigiéndose a Bahl-: “Beto, acá hay militantes sociales de todos los barrios, comprometidos y van a salir a la calle para la continuidad de este proyecto que te tiene a vos Beto como el más preparado para continuarlo”.

www.discofm.com.ar