Se presentó la nueva plataforma del portal educativo en Colón

Comentarios desactivados en Se presentó la nueva plataforma del portal educativo en Colón 52

En la Sede Medalla Milagrosa, durante la mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord junto a la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa junto al Director Comercial, Néstor Ginart, de Magnaverum, presentaron a la sociedad la plataforma digital de contenidos educativos adecuados a las nuevas propuestas curriculares del Ministerio de Educación de la Provincia.

A esta plataforma virtual podrán acceder estudiantes, docentes, padres, escuelas, instituciones y empresas de esta ciudad.

El proyecto, estuvo a cargo de un Consejo Consultivo Académico y más de 175 especialistas interrelacionados con redes educativas en la web.

La propuesta está diseñada con altos niveles de confiabilidad y precisaron que será navegable con parámetros de seguridad para menores, lo que garantiza el no ingreso a sitios no conocidos.

Los técnicos explicaron que permitirá consultar información interrelacionada de artículos desarrollados por asignatura escolar, biografías históricas, fichas de repaso, esquemas y cronologías.

También se podrá acceder a galerías de imágenes, animaciones didácticas, herramientas multimedia y otros contenidos científicos y culturales.

Para acceder hay que ingresar desde el link Portal Educativo ubicado en la página web www.colon.gov.ar y una vez que se ingresa se deberá hacer clic en acceder.

www.discofm.com.ar