Reformas y mejoramiento del Plan Jorge Washington

Comentarios desactivados en Reformas y mejoramiento del Plan Jorge Washington 86

La Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, junto a la Arq. Betiana Rossier, la Coordinadora de Desarrollo Local dependiente a la Secretaría de Políticas Sociales y Salud Mercedes Sánchez y el representante del IAPV (Instituto Autártico de Planeamiento y Vivienda), Arq. Mariano Santiago, visitaron la obra que se enmarca en la ejecución de reformas y mejoras, perteneciente al Programa “Mejor Vivir 2” precisamente en el Plan Jorge Whashington.

Plan Jorge Washington II

Los trabajos en dicho Plan, están conformados en la reparación de sanitarios, en lo cual actualmente se llevan efectuados 3 de los mismos, en un avance aproximadamente del 95% de obra, ultimando detalles y labores de pintura.

Asimismo, se realizó una nueva bajada del tanque de agua, donde en estos momentos, aquellos beneficiarios del programa a los cuales ya se consumó la mejora correspondiente, se abastecen de agua, contando con cañería totalmente nueva. Conjuntamente, comenzó la remodelación de otra columna de 3 sanitarios más.

Continuando luego, con los trabajos de refacción en la estructura del edificio, a través de la colocación de un techo montable sin perjudicar las viviendas de las familias que allí habitan, para esto ya se llevó cabo el llamado a licitación, esperando la apertura de sobres, para complementar así, la finalización de la tarea.

“Además, analizamos en conjunto documentación requerida y se consumaron visitas sociales a las personas que se encuentran inscriptas para obtener los beneficios del Programa Mejor Vivir IIII, el cual consta de Mejoras o Ampliaciones de Vivienda. Queremos hacer extenso el agradecimiento al Vocal del IAPV Ing. Alejandro Rojas y a todo el equipo por la colaboración que nos han prestado” expresó Miriam Lambert al respecto.

www.discofm.com.ar