Avanza la obra de iluminación del acceso de Colonia Hughes

Comentarios desactivados en Avanza la obra de iluminación del acceso de Colonia Hughes 28

Desde hace un tiempo atrás la Municipalidad de Colón, trabaja en una importante obra como es la iluminación del acceso a Colonia Hughes, la cual se lleva adelante con recursos propios en la cual se instalan 14 luminarias distribuidas en 12 columnas, la que además lleva 100 metros de cableado subterráneo y 500 metros de cableado aéreo.

En lo que respecta a las tareas se colocan 4 luminarias en dos columnas, en la zona de la rotonda, ocho luminarias sobre la colectora y dos luminarias más en la bajada del Puente Peatonal.

Estas acciones no corresponden al Municipio, sino a Vialidad Nacional y a Caminos del Río Uruguay, pero ante el reclamo por parte de las autoridades del Municipio y al no obtener respuestas, se decidió emprender la obra para dar solución a los vecinos de la Colonia, dada la cantidad de vehículos que transitan por día en esas zonas y ante la peligrosidad de algún siniestro vial.

luminarias col hughes

El jefe comunal, Mariano Rebord, también solicitó hace un tiempo atrás la iluminación del acceso a la Escuela Nº 4 “Martín Reibel”, tareas que también afrontará el municipio en poco tiempo más.

En estos momentos se trabaja en la instalación del tablero y los comandos de las 12 columnas que se encuentran instaladas.

www.discofm.com.ar