Colón y La Micro Región trabajaron en conjunto en Rosario

Comentarios desactivados en Colón y La Micro Región trabajaron en conjunto en Rosario 65

La Secretaría de Turismo de Colón, junto a personal de turismo de San José y Villa Elisa estuvieron este pasado jueves en la ciudad de Rosario, donde realizaron una conferencia de prensa ante unos veinte medios de comunicación de la localidad explicando acerca de los diferentes atractivos, infraestructura, historia y temporada de gentileza comercial con la que cuanta Colón y la Micro Región Tierra de Palmares.

El encuentro se desarrolló en la sede de FEHGRA, y participaron el Presidente del ente Carlos Mellano, el Secretario de Turismo rosarino Héctor De Benedictis y María Eva Orlando, Delegada del NEA de FEHGRA.

Presidiendo la reunión estuvo la Secretaria de Turismo Silvia Vallory, la Coordinadora de Turismo San José Bibiana Oradini y el representante de la oficina turística de Villa Elisa Joel Ballay, quienes proyectaron los videos institucionales de cada localidad describiendo las diferentes cualidades de cada una de ellas.

Acompañando la comitiva estuvo el Presidente de la Asociación Hotelera Gastronomica Aldo Germanier, quien agradeció a las autoridades de FEHGRA Rosario por prestar sus instalaciones para la realización del evento y valoró el trabajo interasociativo que potencia el trabajo de las diferentes sedes el ente en todo el país.

Luego de la conferencia de prensa el personal de promoción centralizó sus trabajos en la zona peatonal de Rosario, donde se entregó folleteria institucional de la micro región y se informó a los transeúntes acerca de los atractivos de la zona.

Estas acciones de marketing directo se suman a las realizadas durante los pasados fines de semana donde se trabajó en Zárate, Campana y Tigre apuntando al cierre de la temporada de “Colón 3X2” y a las vacaciones invernales del mes de julio.

www.discofm.com.ar