Forestación en la zona costera Norte

Comentarios desactivados en Forestación en la zona costera Norte 26

El vecino de la ciudad de Colón, Roberto Median, donó un total de 14 plantas, conocidas como “Pezuña de Vaca” a la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de Colón, con el objetivo que los ejemplares sean plantados en los espacios públicos de la ciudad.

Por este motivo en la mañana del miércoles 10 del corriente la Cuadrilla de Playa de la comuna, llevó adelante la plantación de estos árboles en la zona del Balneario Norte, tanto en el cantero Central de ese sector como en la Playa Punta Colón.

El árbol, “Pezuña de Vaca” es una especie autóctona, que embellecerá en el futuro a estas zonas, debido a su flor, con los colores blancos y rosáceos, además de la sombra que proporcionarán ya que estos árboles llegan a una altura de siete metros o más.

De esta manera se continúa forestando los sectores públicos de la ciudad, donde desde que asumió Mariano Rebord, se plantaron diversos números de sauces, principalmente en la zona costera sur.

“Agradezco públicamente el gesto del vecino, Roberto Medina por este aporte que beneficia a la comunidad” indicó al respecto Antonio Luís García a cargo de la Dirección de Parques y Paseos.

www.discofm.com.ar