San José enfrentó a la selección nacional juvenil de voley

Comentarios desactivados en San José enfrentó a la selección nacional juvenil de voley 133

El Intendente Pablo Canali dio la bienvenida a las jugadoras y al cuerpo técnico que concentran en la ciudad. Se llevaron a cabo dos encuentros amistosos.

Se llevaron a cabo en San José dos encuentros amistosos de voley de primer nivel, entre la selección juvenil nacional y el equipo mayor de San José. El primero de ellos fue el lunes cuando el seleccionado nacional venció por 3 a 2 al equipo local en la cancha de Club San José, mientras que en el partido amistoso del martes en el polideportivo municipal, las locales ganaron por 3 a 0. En esa oportunidad se realizó además un sencillo acto en el cual quedó oficialmente inaugurada una nueva obra en el predio, estrenando con el partido el flamante piso en el polideportivo municipal.

Gabriel Truffa agradeció que el seleccionado nacional haya elegido la ciudad de San José para entrenarse en la concentración previa al torneo sudamericano de Colombia. También manifestó su alegría al inaugurar el piso deportivo “que ahora todos los sanjosesinos podremos utilizar”.

El Intendente Pablo Canali destacó por su parte la importante inversión realizada en el polideportivo municipal donde se destinaron más de $250 mil para comprar y colocar el piso del gimnasio cerrado con recursos de todos los sanjosesinos, y destacó “el enorme esfuerzo de toda la ciudad para que el polideportivo esté en las condiciones que está”. El jefe comunal aclaró también que para las obras encaradas en el predio se destinaron recursos municipales. Y se refirió al hecho concreto de “brindar la infraestructura adecuada para la práctica de los deportes ya sea de carácter social o deporte de elite”. A su vez el intendente destacó su alegría ya que muchas otras disciplinas podrán entrenar en el gimnasio cerrado del polideportivo con la incorporación del nuevo piso.

Hasta el viernes 29 la selección se encuentra concentrando en la ciudad. Las jugadoras de la selección nacional que participaron de los encuentros amistosos fueron Florencia Tortarolo, Luciana Biagetti, Paula Massimino, Bárbara Frangella (capitana), Rocío Dengl, Ailín Graff, Daniela Bulaich, Agustina Granado, Constanza Pedemonte, Luz Cosulich, Luna Silberstein, Aylén Ponso, Sbrina Torino (líbero) y Sol Piña. El cuerpo técnico está integrado por el entrenador Guillermo Nazábal y los ayudantes Roberto Woeflin y Pablo Añón.

San José por su parte presentó un equipo integrado por la capitana María José Hoet, la líbero Florencia Álvarez, Juliana Cot, Delfina Vernaz, Karen Cabrera, Noel Ruba, Viviana Palacios, Georgina George, Belén Larroza, Camila Carlotte, Martina Calvo y Fátima Buralli. El entrenador es Gabriel Truffa y la ayudante técnica Alejandra Cot.

www.discofm.com.ar