El Ministro José Eduardo Lauritto recibió a Miriam Lambert

Comentarios desactivados en El Ministro José Eduardo Lauritto recibió a Miriam Lambert 73

El Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto, recibió en la jornada del viernes, en la ciudad de Paraná, a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert donde se dialogó sobre el avance de obra que lleva adelante la CET (Casa Educativa Terapéutica).

En el encuentro, además el Ministro, se comprometió a realizar las acciones correspondientes ante la SEDRONAR (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico), a fin de agilizar el segundo desembolso para seguir avanzando en la construcción.

La Casa Educativa Terapéutica, contará con: estudio de emisión de radio, unidad educativa, gimnasio, auditorio, sala de instrumentos, playón deportivo, salas de terapias, individuales como así también grupales, comedor, sala de descanso, tres dormitorios, cocina y oficina de administración. La misma, es edificada detrás de la Sede Santos Justo y Pastor, precisamente en las intersecciones de Boulevard Gaillard y Celia Pellenc.

Siendo un espacio de integración comunitaria, destinado a la atención y tratamiento de personas en consumo problemático de sustancias.

La ciudad, ya cuenta con un equipo interdisciplinario, el que trabaja a diario brindando asistencia a las personas que atraviesan por un consumo problemático de drogas y alcohol, en situación de vulnerabilidad social, atendiendo y orientando a las personas, ofreciendo desde este lugar terapéutico: terapia individual, grupal y grupo de contención a familiares.

www.discofm.com.ar