Se realizó la jornada “Juguemos Juntos” para quinto grado

Comentarios desactivados en Se realizó la jornada “Juguemos Juntos” para quinto grado 56

Los niños de todas las escuelas de la ciudad compartieron una espléndida jornada de juegos en el predio municipal.

JUGUEMOS JUNTOS 27-5-2014 (1)

El pasado martes 27 de mayo se desarrolló en el polideportivo municipal de San José el segundo encuentro del año del programa “Juguemos Juntos”. Esta vez, alumnos de quinto grado de escuelas de San José disfrutaron de una espléndida jornada, donde compartieron diferentes juegos deportivos.

Cabe recordar que este proyecto fue creado por docentes de educación física de escuelas sanjosesinas y la Dirección Municipal de Deportes. Las jornadas cuentan con un total de seis encuentros anuales que son organizados cada uno por una escuela diferente, con el fin de compartir juegos entre alumnos de distintos establecimientos educativos.

Este es el séptimo año de estos encuentros “siempre comenzamos de manera descendente, a principio del 2014 le tocó a todos los alumnos de sexto grado, hoy es el turno de todos los quintos y así sucesivamente hasta concluir los 6 encuentros anuales” sostuvo una docente. La profesora de educación física remarcó a su vez: “la verdad que el objetivo es muy simple, pero muy importante a la vez, porque los chicos sencillamente se encuentran y participan de juegos sin ser calificados, con el solo objetivo de jugar” comento Patricia, docente de educación física.

www.discofm.com.ar