Se recuperan elementos robados en tres allamientos simultáneos

Comentarios desactivados en Se recuperan elementos robados en tres allamientos simultáneos 34

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, este fin de semana en una vivienda ubicada en inmediación de calle Evita de la ciudad de Colón, personas desconocidas aprovechando que sus moradores no se encontraban, ingresan a la misma y sustrajeron varios elementos, previo violentar la puerta de ingreso cortando un candado.

Se recuperan elementos robados en tres allamientos simultáneos

Al regresar el propietario, sorprendido se percató de lo ocurrido y dio aviso a las autoridades policiales de la Jefatura Departamental Colón, recepcionada la correspondiente denuncia y comunicando al fiscal en turno, y por intermedio de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Colón, se desplegaron distintas líneas investigativas, donde las pesquisas pueden establecer que en un terreno de la zona barrio Tiro Sur, se instalan cabañas en alquiler y se hospedan personas que son sospechadas de haber cometido el ilícito que nos ocupa.

Ante ello, y fundamentándose de acuerdo las leyes en vigencia, y con el informe policial correspondiente el fiscal, Dr. Blanc, solicita a la Sra. Jueza de Garantías, Dra. Natalia Céspedes, quien decreta mediante respectivo oficio, el allanamiento en estas fincas, donde se efectivizó en las primeras horas de este domingo y que arrojó como resultado el secuestro de casi la totalidad de los elementos sustraídos; aparatos electrodomésticos como ser un DVD con su control remoto correspondiente, dos parlantes y varias prendas de vestir de ambos sexo como ser pantalones, buzos, camperas, camisas, remeras y un casco de motos.

También se observó y se constató la presencia de una bicicleta rodado 28 de mujer que coincide en características similares a la denunciada en jefatura, en los primeros días de este mes, como sustraída en un domicilio de calle Artigas al 400, la cual se hallaba sin seguridad alguna al momento de efectuarse el hurto de la misma, procediéndose a incautar al rodado.

Se allano un total de tres fincas denominadas tipo cabañas, de donde se trasladó a dos masculinos mayores de edad, jóvenes, ambos con ingresos en dependencia policiales por hechos similares, donde fueron correctamente identificados y se retiran del edificio policial.

www.discofm.com.ar