Colón se encuentra realizando una capacitación en Turismo Rural

Comentarios desactivados en Colón se encuentra realizando una capacitación en Turismo Rural 18

Horacio Roullier, integrante del Equipo Técnico de la Secretaría de Turismo de Colón se encuentra realizando una capacitación en Turismo Rural en la localidad de Santa Lucía en Provincia de Buenos Aires, la misma se desarrolla del 23 al 25 de junio.

El evento está organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y el INTA; y es parte de un intercambio encadenado donde distintas experiencias vinculadas al turismo rural y al programa Cambio Rural.

Santa Lucía fue seleccionada entre distintas experiencias por el grado de avance en la actividad turística y estar en uno de los corredores turísticos priorizados por el Ministerio de Turismo de la Nación. El hospedaje y la gastronomía está a cargo del grupo anfitrión.

Los objetivos del encuentro son ampliar los conocimientos de los involucrados en el agroturismo, crear espacios de intercambio que se pueda proyectar en uno más amplio de cooperación mutua a nivel nacional, y brindar herramientas para fortalecer las organizaciones de los actores intervinientes.

www.discofm.com.ar