Villa Elisa participa del consejo provincial de ambiente

Comentarios desactivados en Villa Elisa participa del consejo provincial de ambiente 17

El Director de Ambiente participó de un nuevo encuentro del organismo.

El Director de Ambiente de Villa Elisa, Lic. Guido Bonnot, participó en la jornada pasada del tercer encuentro del Consejo Provincial de Ambiente. Este organismo que se ha conformado por iniciativa de la Secretaría de Ambiente de la Provincia cuenta con la participación de más de 20 municipios entrerrianos.

En la ocasión, se definieron autoridades del Consejo, quedando el municipio de Chajarí a cargo de la presidencia. El Consejo Provincial de Ambiente tiene como objetivo central coordinar estrategias, planes y programas de gestión ambiental regionales que propicien la concertación con todos sectores involucrados en la cuestión ambiental y de esta manera fortalecer y consolidar una política ambiental entre los municipios y el Estado provincial.

Al respecto, Bonnot indicó que “participar de este tipo de espacios nos fortalece, nos permite intercambiar experiencias, dar a conocer lo que venimos haciendo y articular con otros municipios para seguir avanzando en materia de calidad ambiental”.

www.discofm.com.ar