Un menor fue detenido por ingresar a dos viviendas

Comentarios desactivados en Un menor fue detenido por ingresar a dos viviendas 51

Según pudo saber DISCO FM CIEN5, pasadas las 18:30 del viernes, personal policial se constituye en una vivienda ubicada en Presidente Illia entre Bulevar Gallar y Paso de los Andes, a solicitud de un vecino que daba cuenta que minutos antes había observado ingresar a un sujeto a una vivienda vecina, manifestando asimismo que minutos después ingresa a otra vivienda.

Un menor fue detenido por ingresar a dos viviendas

Constituido personal del Comando Radioeléctrico y Grupo Especial GEPER, logran la aprehensión de un masculino que estaba en el patio interior de la finca intentando ingresar por una ventana, por lo que es evitada dicha acción delictiva, secuestrándose en su poder prendas que habría sustraído de la vivienda que había ingresado primeramente, siendo un buzo marca Adidas y otras prendas.

El joven en cuestión resultó ser un menor de de 17 años con diversos antecedentes de hechos delictivos contra la propiedad, se inició causa judicial por violación de domicilio y tentativa de robo en flagrancia. Posteriormente fue entregado a sus tutores legales.

www.discofm.com.ar