El municipio avanza con la ampliación del alumbrado público.

Comentarios desactivados en El municipio avanza con la ampliación del alumbrado público. 78

Mientras se completan las cuadras en obra, se construyen nuevas columnas en el Corralón Municipal.

Avanza en la ciudad de Villa Elisa la ampliación de nuevo alumbrado público. Luego de haberse completado la colocación de columnas a lo largo de 23 cuadras, muchas de las cuales ya se encuentra habilitadas, avanza la colocación de los artefactos lumínicos en las últimas cuadras, sobre Bv. Rieter. Allí la tarea se vio demorada debido a inconvenientes técnicos con el camión hidroelevador que debió ser trasladado a otra ciudad para su reparación. Actualmente finaliza la colocación de artefactos, dando por concluida la obra en este sector de la ciudad.

Simultáneamente, un grupo de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en el corralón municipal en la construcción de columnas metálicas con el fin de dar comienzo en las próximas semanas a la obra en nuevos sectores de la ciudad. Se avanzará esta vez con 18 nuevas cuadras, de acuerdo al último registro de oposición realizado.

La ampliación de alumbrado público es una obra que no sólo mejora el aspecto y la visibilidad de las calles para la circulación de vehículos, sino que también es valorada por su contribución a la seguridad.

www.discofm.com.ar