Para tener muy en cuenta al momento de efectuar compra-venta de rodados

Comentarios desactivados en Para tener muy en cuenta al momento de efectuar compra-venta de rodados 38

Según comunicaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5 y en virtud de algunos hechos ocurridos en estos últimos 15 días, se informa a toda la comunidad que al momento de adquirir o vender un vehículo o motovehículo cerciorarse que el mismo cuente con la documentación correspondiente como así también la verificación vehicular policial antes de abonarlo, la cual tiene que ser solicitada por el vendedor y realizada en el lugar de origen (en caso de otro departamento o provincia).

Estas acciones están establecidas y reglamentadas por ley tendiendo a evitar molestias, daños y/o perjuicios económicos a personas que son vulneradas en su buena fe por otras que ante ardid o artilugios efectúan una transacción de este tipo. Estos engaños son desenmascarados al cumplir con los requisitos legales mencionados, de esta manera se podrá evitar todo tipo de estafas lo que conllevaría una perdida material del vehículo y económica al damnificado.

Requisitos para la realización de la verificación técnica vehicular

•Tienen que llevar tarjeta verde o titulo

•Formulario numero 12 (de moto o auto según lo que se verifica)

•Deposito de $10,50 para los vehículos y $2.90 para las motos siendo abonados en el banco de entre rios en la cuenta corriente nº 3702/0

•Documento nacional de identidad

Planta de verificación vehicular de la Jefatura Departamental Colón

Dirección: Cabo 1º Pereyra entre Bolívar y San Martin
Horario de atención al público: de 07:30 hs a 12:00 hs
Los miércoles a la mañana se verifica en la localidad de Villa Elisa

www.discofm.com.ar