La Casa del Bicentenario cumplió su primer aniversario

Comentarios desactivados en La Casa del Bicentenario cumplió su primer aniversario 41

En doce meses se llevaron a cabo alrededor de 100 actividades en la sede cultural. Se presentó una obra teatral que llegó desde la nación.

El 1 de julio se cumplió el primer año de la inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de San José. Fue con un sencillo acto del cual participó el intendente, Pablo Canali, la viceintendente, Irma Monjo, la directora departamental de Educación, María Elisabet García de Serpa, concejales, funcionarios y público.

PRIMER AÑO CASA DEL BICENTENARIO 1-7-2015 (1)

Primeramente Carlos Creppy hizo una reseña de las cerca de 100 actividades que se desarrollaron en la sede. En los primeros doce meses de vida de la Casa hubo obras teatrales, presentaciones literarias, espectáculos musicales, teatrales y de todo tipo.
Luego se dio paso a un espectáculo teatral proveniente del programa nacional “Café Cultura”. La obra unipersonal titulada “Fenómeno” a cargo de Eduardo Calvo, cautivó al público. Una entretenida pieza donde el actor interpreta varios personajes en una comedia futurista, evocando a cómicos y destacados humoristas nacionales.

www.discofm.com.ar